Como Jugar

CÓMO JUGAR


 

¡UN VERDADERO CAMPO DE BATALLA!

 

Como te explicamos en la introducción, Warlords of Terra se basa en la existencia de un campo de batalla que tus tropas deberán atravesar para alcanzar al enemigo. Tanto éste como tú iniciáis la partida con veinte vidas, y el objetivo principal es reducirlas a cero para ganar la batalla.

 

Tus tropas cuentan con habilidades primarias y secundarias. Las primarias son las que ves numeradas en la parte derecha del marco (Ataque -ATQ-, Vida y Velocidad -VEL-).

Estas deben atravesar el campo, zona por zona, avanzando tantas casillas como Velocidad tengan. Deberán alcanzar la última línea de defensa del enemigo con el fin de, una vez libre de tropas que les flanqueen, golpearles. Reducirán su vida como tanto ATQ tenga nuestra tropa. Pero no todo es tan sencillo, ten en cuenta que el enemigo también invocará tropas, y se interpondrán en el camino de las tuyas para que no alcances a su líder. En este caso, deberán luchar entre ellas, y pocas sobrevivirán.

Esa es la base. Pero para tener un campo de batalla surtido de tropas, objetos o incluso apoyarte con hechizos o gritos de batalla, necesitarás recursos. El Maná y el Oro serán tus recursos principales, y los lugares que construyas en tu reino (en el Área de construcción, la más cercana a tí) serán los que te ayuden a generar más recursos para desplegar tus huestes.

Tu héroe, siempre situado junto al campo de batalla, te apoyará con sus habilidades reforzando tu estrategia y tu ejército. Su poder crece con tu propio maná, así que tendrás que repartirlo con sabiduría y estudiar si te conviene transferirle poder o guardarlo para tí.

 

Resumiendo, con tus lugares produces tus recursos. Con estos puedes invocar a tu ejército que, apoyado por tu héroe y por tus propios hechizos, se dirigirá hacia la victoria a través del campo de batalla. Despliega tus recursos con sabiduría y supera a tus enemigos con una buena estrategia para conseguirla.
 IMG_7592

A continuación puedes descargar el manual de instrucciones que te enseñará cuanto necesitas saber. ¡Con él empezarás a dominar el verdadero arte de la guerra hecho juego de cartas!

 

bgfacebook