¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENTREGA DEL CONCURSO!

Nov
30

¡AMPLIAMOS EL PLAZO DE ENTREGA DEL CONCURSO!

Saludos a todos!
Lo primero deciros que estáis haciendo GRANDES trabajos. Seguidamente, añadir que, dado que estamos recibiendo mensajes de más gente preguntando si puede trabajar con nosotros y ya no tiene tiempo de reacción para el sorteo (y desde WoT pensamos que merecen una oportunidad), vamos a ampliar el plazo final también para el mes de Diciembre.

Así pues, en la primera semana de Enero de 2016 anunciaremos los cuatro finalistas DEFINITIVOS que pasan a la final de FB.

ADVERTENCIA: NO se volverá a amplair el plazo, de modo que atento todo el mundo.

En cuanto a quienes habéis entregado ya, si alguien no está completamente satisfech@ puede subir otra candidata, pero deberá tener en cuenta que nosotros solamente valoraremos LA ÚLTIMA ILUSTRACIÓN PRESENTADA de cada usuario.

Un saludo y sobretodo, muchísimas gracias por vuestro apoyo!!

 

Apoyanos en nuestro Kickstarter o comentaselo a tu entorno. ¡Tu ayuda hará que Warlords of Terra sea una realidad!

https://www.kickstarter.com/projects/1460598061/warlords-of-terra?ref=nav_search

2 comentarios

  • pincheira
    Dic 4, 2015 @ 2:02 am

    Hola, ya que se amplió el concurso, quería saber si la ilustración que uno ya subió se puede volver a subir, pero perfeccionada, pues el 1 de Diciembre entregué la mía pensando que ahí terminaba el plazo, y la hice algo apresurado, pues estoy en el periodo de exámenes en la universidad y no disponía de mucho tiempo para perfeccionar detalles ¿Se puede subir nuevamente la misma ilustración, pero perfeccionada?

  • Navarien
    Navarien
    Dic 4, 2015 @ 11:06 am

    Hola pincheira,
    Puedes prefeccionar tu ilustración si quieres. Cuando acabe el plazo cogeremos SOLO la última imagen colgada de cada uno para que el equipo delivere con que 4 imagenes se quedan y ponerlas a juicio de la gente en facebook.

    Un saludo!

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.