Análisis de la carta Enviado Angelical

Nov
12

Análisis de la carta Enviado Angelical

enviado

 

                                           

Esta tropa del reino de Theridom destaca por su gran versatilidad. Su nivel 4 (o coste) hacen a este ángel una carta de apoyo y un aliado en el campo de batalla con el cual poder defenderte o atacar a tu rival.

Mirando sus caracteristicas, su habilidad “Vuela” nos permitirá alcanzar a nuestro objetivo con mas facilidad. También posee una habilidad de apoyo que nos puede ayudar a sanar tropas heridas o incluso a uno mismo, lo que te hace ganar tiempo o control de campo de batalla.

Sus 3 puntos en ataque y vida hacen de este ángel una tropa la cual vale la pena sacar en campo de batalla (a parte de sus habilidades mencionadas anteriormente), dado que el nivel de esta es asequible. Por otra parte, sus 4 puntos en velocidad no hacen sino mejorar el valor de esta carta, ya que con su habilidad “Volar” es capaz de abarcar gran espacio dentro del campo de batalla.

¿QUE COMBOS POSEE ESTA CARTA?

Iluminación

 

Este hechizo súbito, por ejemplo, es un gran aliado del enviado angelical. En un principio, por coste 2 robaríamos una carta, pero no hay que pasar por alto que el reino de Theridom es el más apto en cuestiones de curación, asi que robar una carta dejando una tropa como este ángel en el campo de batalla no es para nada mala idea.

Seguro que en el juego hay mas tipos de combos con este ángel, pero es algo que podréis descubrir vosotr@s mism@s si pensáis con detenimiento. En las siguentes publicaciones, tal vez haya alguna carta que tenga combo con el ángel… ¿Quién sabe?.

 

 

 

 

Si te gusta la carta, le ves mas utilidades, hay algo que no te gusta o simplemente quieres comentar la ilustracion de Manuel Piedra, no dudes en hacerlo en nuestro foro, en el apartado “Mecanicas de Juego”.

¡Un saludo desde el reino de Terra! ¡Nos vemos!

 

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.