ANÁLISIS DE LA CARTA “VENGANZA DE SANGRE”

Nov
19

ANÁLISIS DE LA CARTA “VENGANZA DE SANGRE”

Venganza de Sangre

 

 

Este hechizo del reino de Hellscions es una buena forma de emplear tus inmolaciones para añadirles un efecto extra. Los amantes del control apreciarán este reino y su forma de juego respecto al control de campo de batalla. Uno de sus lemas es “uno de los mios por uno de los tuyos”, es decir, el jugador inmola una de sus tropas y el oponente debe realizar la misma acción.

Su bajo coste la convierte en un hechizo jugable con más cartas en un mismo turno, con lo que el oponente puede recibir un pequeño toque de atención para que no subestime tu reino.

Tambien mencionar que es un “Hechizo”, con lo que solo podremos jugarlo en nuestra fase táctica, asi que analizar bien vuestro mana antes de inicar combos con ella.

¿QUE COMBOS POSEE ESTA CARTA?

Aun siendo su rareza común, este hechizo liga muy bien con bastantes cartas, a continuación os mostramos algunas de ellas:

Rito de Sangre y FuegoSacrificio Doble

 

 

 

 

 

 

 

 

Podréis descubrir mas cartas o en siguientes blogs que publiquemos o jugando vosotros mismos, las posibilidades de cada juego las construyes tu, sorprendenos con tus combos y quien sabe, podrías ser uno de los mejores jugadores de Warlords of Terra.

¡Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente Blog!

Un comentario

  • Magic
    Nov 21, 2015 @ 0:42 am

    Interesante, muahaha

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.