¡ARRANCAMOS LA CAMPAÑA DE OCTUBRE! ¡A POR TODAS WOTERS!

Oct
03

¡ARRANCAMOS LA CAMPAÑA DE OCTUBRE! ¡A POR TODAS WOTERS!

¡Saludos WoTers! Hoy os traemos aquello que tantos estabais esperando desde hacía meses.  Os estuvimos avisando las últimas semanas por aquí en Noticias y en las redes sociales, y por fin ha llegado… ¡Hoy hemos empezado la campaña en Kick Starter!

Así pues, el blog de hoy irá encaminado a explicar las maravillosas ofertas de la campaña de crowdfunding que durará desde hoy hasta el mes que viene, 30 días exactos. ¡Vamos allá!

Como ya sabéis, levantar un juego no es fácil. Nosotros, la gente de WoT llevamos a cabo un duro trabajo, puesto que no solo diseñamos las cartas que componen la colección (cientos de cartas), no solo examinamos cada carta y probamos las distintas combinaciones para montar los mazos y traer un producto de la mayor calidad posible al público; también tenemos que hacer llegar el juego a todos los rincones del país, presentarlo a tanta gente como sea posible y procurar que todo el mundo se lo pase en grande con él. Y a Theridas ponemos por testigo de que damos el 100% por hacerlo. Pero para poder sacar un proyecto de esta envergadura adelante necesitamos el apoyo de los jugadores que quieren machacar el juego (y a sus oponentes) y el de las tiendas. Esta campaña de crowdfunding que ha empezado hoy está destinada a poder costear la impresión del resto de la colección básica que quedaba por salir para que todos los jugadores podáis tener el  100% de las cartas de la colección y así construir nuevos decks y estrategias. Ya sabéis, termina el juego, ¡empieza el reto!

¿Y cómo funciona esta campaña?¿Cómo puedo conseguir las cartas que me faltan de mi reino preferido? Algunos os estaréis preguntando esto casi seguro. Pues bien, esta campaña de crowdfunding funciona mediante recompensas. Esto quiere decir que hay unas recompensas, con cantidades fijas de €€, que tienen asociados unos productos. Al contribuir mediante las recompensas os convertís en patrocinadores del juego, nos dais el apoyo necesario para seguir adelante y recibís los productos que tanto deseáis tener.

Por otro lado, cada recompensa detalla el contenido total del pack en cartas y otros productos. ¿Tienes el mazo básico de Overlords y quieres todas las cartas que te faltan de tu reino para poder diseñar estrategias totalmente nuevas con las que arrollar a tu oponente? la recompensa “¡Por mi reino!” es exactamente lo que necesitas, pues te vendrán todas las cartas que te faltan, entre las cuales estarán las copias faltantes para llegar a las 3x de las que estaban en menor cantidad en el mazo básico y las nuevas a full set. Nuevos héroes, nuevas tierras, nuevas tropas y nuevos hechizos, ¡todos esperando a que los utilices para convertirte en el protector del Reino!

Hay recompensas de todo tipo ¿Tienes todos los mazos básicos y quieres tener el 100% de la colección a full set? “¡Por todos los reinos!” es tu recompensa. ¿Quieres empezar en WoT con un reino entero desde cero?” Por todo el reino” es lo que buscas, pues incluye el mazo básico, el pack de cartas que lo complementa y más cosas. ¡Entrad a la campaña, leed todo y deleitaros, esta es la oportunidad de haceros con toda la colección básica a un precio irrepetible! Y si tenéis alguna duda, preguntad con total libertad en la misma campaña o por las redes sociales 🙂

Aquí os pasamos el enlace a la campaña:

https://www.kickstarter.com/projects/1460598061/warlords-of-terra-battlefield-faction-card-game

Recordad, difundir es imprescindible, estamos a un solo paso de la grandeza. Con vuestra ayuda, daremos ese paso y cien más. ¡Mil gracias por vuestro apoyo!

¡Por Terra!