Boletín Informativo #1 – Valencia y Ourense

Mar
29

Boletín Informativo #1 – Valencia y Ourense

¡Hola a tod@s!

En estas dos últimas semanas, hemos tenido mucho movimiento realizando partidas en OMG! Bar y en Octavo Pasajero Mais que comics. Pero vamos por partes, porque hubieron grandes jugadas y mucha astucia por parte de todos los jugadores. ¡Comencemos!

 

TORNEO EN OMG! BAR (VALENCIA)

En esta ocasión, el torneo se realizó con 10 personas, las cuales pudieron disfrutar de WoT en su esencia. Les dimos a elegir con qué reino deseaban jugar, y nos sorprendió la repartición de los mismos, dando asi la oportunidad a todo mazo de poder ser el ganador. Hubo gente que trajo su propio set de juego, y los que no disponian de él, el staff les dió a elegir para que pudieran jugar con uno de los mazos proto que siempre llevamos encima para que nadie se quede sin poder jugar este gran juego.

Realizamos un torneo suizo, lo que quiere decir que el ganador se define como el que más puntos obtiene en 3 rondas con 3 oponentes diferentes (en nuestro caso). A continuación os explicamos cómo fueron las rondas:


-[RONDA 1]-

Tejedor (Hellscions) VS Cristóbal (Overlords): Tras 45 minutos, ambos jugadores quedaron en empate, consiguiendo asi cada uno 1 punto. Sin embargo, Cristobal logró dañar mas al oponente y consiguió mas score, beneficiandolo en caso de empate en la clasificación final.

Tomás (Overlords) VS Mikelen (Hellscions): Al igual que en anterior encuentro, ambos quedaron en empate, repartiendose 1 punto para los dos. En este caso, Tomás consiguió un mayor score debido al daño realizado.

Manu (Terra) VS Alex (Theridom): Alex alcanzó la victoria con sus legiones, llevándose asi sus 3 primeros puntos.

Adrián (Overlords) VS Hichan (Theridom): Hichan consiguió un 0-16, ganando el encuentro y sumando 3 puntos en la clasificación.

David Torres (Terra) VS Josh (Overlords): Josh y su ejercito de Overlords se alzaron con la victoria, dejando a Josh con 3 puntos en su clasificación final.

En esta ronda, hubo un reino claramente dominante, Theridom. Pero eso no quiere decir nada, en Warlords of Terra puede pasar de todo, y aún les quedaban 2 rondas mas. ¡Seguimos!


-[RONDA 2]-

Alex (Theridom) VS Josh (Overlords): El imparable Josh logró abatir las legiones de Alex, reduciendo su vida a 0 y consiguiendo sumar otros 3 puntos en la clasificación.

Hichan (Theridom) VS Cristóbal (Overlords): Gran victoria de Hichan. Las legiones y los apoyos de Theridom lograron erradicar el ataque de Overlords. Hichan suma otros 3 puntos.

Tejedor (Hellscions) VS Mikelen (Hellscions): En este mirror match, ambos jugadores sufrieron el encuentro entre dos grandes mazos de control, intentando por todos los medios realizar mas heridas para o bien ganar el encuentro, o conseguir el mayor score posible. El resultado quedó en empate, y el score también.

Tomás (Overlords) VS David Torres (Terra): Tras el grito “Incitar a la lucha”, Tomás rompió los esquemas a David, que no supo responder al ataque, perdiendo asi el encuentro. Una victoria para Overlords, subiendo asi en la clasificación.

Manu (Terra) VS Adrián (Overlords): Adrián obtuvo su primera partida ganada, subiendo en la clasificación y dejando los últimos puestos.

Como vemos, Overlords empezó a despuntar. Las victorias de Adrián, Tomás y Josh dejaron en un buen lugar a este reino. No obstante, Theridom aun daba guerra y se negaba a bajar en el ranking.


-[RONDA 3]-

Josh (Overlords) VS Hichan (Theridom): Ambos jugadores eran los que mas puntos tenian hasta el momento, asi que la partida prometia mucho. Tras ataques de Overlords, defensas y contrataques de Theridom, este último no pudo aguantar la embestida de Josh. Overlords ganaba la batalla, llegando al primer puesto en la clasificación.

Alex (Theridom) VS Tomás (Overlords): La potencia de Overlords hizo ganar otros 3 primeros puntos a Tomás, demostrando que empezaba a sentirse cómodo con el juego agresivo de Overlords. Alex jugó bien, pero todos sabemos que en una estrategia, cualquier detalle hace que la balaza se decline hacia uno de sus lados. La próxima vez Alex se cobrará la revancha.

Adrián (Overlords) VS Tejedor (Hellscions): Gracias a un “portal de reemplazo”, Tejedor jugó con comodidad, anulando cualquier ataque que Adrián intentara realizar. Primera victoria de Tejedor, sumando 3 puntos a su marcador aún a 0.

Cristóbal (Overlords) VS Mikelen (Hellscions): Otra victoria de Hellscions por parte de Mikelen. Parece ser que este reino empezaba a despertar. Seguro que en los torneos venideros no pondrá nada facil el juego a sus reinos rivales. Gran victoria de Mikelen.

David (Terra) VS Manu (Terra): El segundo mirror match del torneo. En esta ocasión, Manu supo como enfrentarse a un rival que empleaba su misma estrategia, llevandose sus primeros 3 puntos y dejando su puntuación por encima de 0. Seguro David en el próximo torneo ya sabe a que se enfrenta y no les pondrá nada facil derrotarlo.


Una vez finalizadas las rondas, os ponemos la clasificación final junto con el score de cada jugador:

♦CLASIFICACIÓN♦

  1. JOSH (OVERLORDS) – 9 PTOS (+49)
  2. TOMÁS (OVERLORDS) – 7 PTOS (+45)
  3. HICHAN (THERIDOM) – 6 PTOS (+14)
  4. MIKELEN (HELLSCIONS) – 5 PTOS (+8)
  5. TEJEDOR (HELLSCIONS) – 5 PTOS (-5)
  6. ALEX (THERIDOM) – 3 PTOS (-5)
  7. MANU (TERRA) – 3 PTOS (-11)
  8. ADRIÁN (OVERLORDS) – 3 PTOS (-25)
  9. CRISTÓBAL (OVERLORDS) – 1 PTOS (-14)
  10. DAVID (TERRA) – 0 PTOS (-46)

En este torneo, se alzó con la victoria Josh. No obstante, el jugador ganador era un componente del staff, asi que decidimos que el 2º en la clasificación fuera realmente el ganador, alzandose asi con la victoria Tomás y su mazo de Overlords. El jugador eligió al azar una carta promo entre muchas, consiguiendo a Julius Alwin, una de las cartas mas raras que posee y poseerá WoT. Gran premio para un gran jugador.

¡Gracias a todos por la compañia, y gracias a OMG! Bar por acogernos para disfrutar de una gran tarde!

Ya estamos planificando mas eventos por Valencia, pero para eso habrá que tener un poco de paciencia.

 

PARTIDAS EN OCTAVO PASAJERO, MAIS QUE COMICS (OURENSE)

Tras más de 8 horas de viaje, llegamos a Ourense, una ciudad realmente preciosa, donde nos hubieramos quedado mucho más tiempo de haber podido. Tras descansar toda la noche para poder estar frescos el sábado, nos fuimos a la tienda Octavo Pasajero, donde nos recibieron con los brazos abiertos. Por la mañana vino a visitarnos Lizartonne, uno de nuestros ilustradores. También se acercaron un grupo de personas curiosas de saber de que trataba el juego, el cual les gustó y se quedaron con nosotros batallando.

Tras recargar fuerzas con la gran comida que hay en Ourense, volvimos a la tienda por la tarde y WoT fué un éxito. No paramos de enseñar a gente nueva que iba llegando, resolvimos dudas… eso es algo que agracedemos enormemente a los jugadores de Ourense.

Cabe mencionar que hubo un jugador, al cual personalmente lo veo como un crack en potencia en WoT, que arrasó con uno de los componentes del staff con el reino de Theridom, y entre risas, comentaba “es que no me ha dejado ni respirar”. También, otro jugador que en dos ocasiones, lleno la zona de invocación del oponente (uno de ellos un miembro del staff), con una jugada maestra. A continuación la exponemos:

La primera vez, nos preguntó: perdona, si ocupo todas la zonas de invocacion del rival, ¿pasa algo? Obviamente le resolvimos la duda explicandole que si, que si ocupaba todas las zonas, bloqueaba toda invocación enemiga y sobrevivir a eso es bastante complicado (a no ser que el mazo posea hechizos de daño masivo). Tras la resolución de la duda, el jugador realizó lo siguiente:

En la zona de construcción disponia de un Portal de Reemplazo y de una Trampoteca

 

 

 

 

 

 

 

 

Ocupó 3 de las zonas de invocacion enemigas, y tras esto, adelantó dos de sus tropas recién invocadas a la mitad del campo de batalla, inmolándolas después con la trampoteca y remplazándolas por fichas de diablillo, las cuales pudieron moverse las casillas necesarias como para flodear (ocupar todas las zonas de invocación enemigas) al rival. Gran estrategia y agilidad mental.

Esta misma jugada la volvió a hacer, dejando asi a su compañero de juego sin ninguna posibilidad de reacción. ¡Bravo!

Después de pasar toda la tarde disfrutando de la compañia, nos tuvimos que despedir, dejando atrás a grandes promesas en WoT y a grandes personas. Pero esto no es un adiós, es solo un hasta la próxima.

Nuestro más sincero agradecimiento a Octavo Pasajero por confiar en nosotros y dejarnos hacer nuevos amigos WoTers en Ourense ¡Muchas gracias por todo y un gran abrazo!

 

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:

Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra

Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra

Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA