Boletín Informativo #2 – Barcelona y Tarragona

Abr
19

Boletín Informativo #2 – Barcelona y Tarragona

¡Hola a tod@s!

En esta ocasión, el pasado fin de semana visitamos Barcelona y Tarragona para mostrar a los jugones de estas ciudades y alrededores el mundo estratégico de Warlords of Terra. Sin mas dilación, ¡comencemos!

 

BARCELONA – TIENDA KABURI

Después de una visita turística a Montserrat y contemplar la belleza que este alberga, nos dispusimos a dejar todos los trastos en el hotel y descansar para la jornada que nos esperaba en la tienda Kaburi.

Puntuales como un clavo, a las 12 ya habia gente esperando para probar el juego, así que nos dispusimos a explicar las mecánicas de WoT. Durante todo el día, mucha gente se acercó, y empezaron a disfrutar de la estrategia. Tanto les gustó, que no pudieron resistirse a llevarse una copia del mismo para poder disfrutar con todos sus amigos. ¡Eso es algo que nos llena de orgullo y nos ayuda a seguir! Nos dejó un gran sabor de boca y mchas ganas de volver a visitar Barcelona y su “triangulo friki” como cariñosamente llaman a esa zona.

También vino a visitarnos uno de nuestros ilustradores al que le tenemos mucho aprecio, Carlos Wang, autor de ilustraciones tales como Bellatrix la sedienta, Azrael Thronhonor o el Berserker en su forma estandar y promo, entre otras muchas.

Por supuestísimo, muchísimas gracias a Kaburi y a sus dueños por ser tan agradables con nosotros y ponernos facilidades a la hora de encontrar un sitio donde poder hacer llegar WoT a todos jugadores de Barcelona. ¡Un gran abrazo!

Y para acabar, y no menos importante, gracias a todos los nuev@s WoTers que se han unido a la familia. Poco a poco aumentaremos este gran grupo y este gran sueño.

 

TARRAGONA – DRAKKAR LLIBRERIA

Después del evento en Barcelona, y tras descansar en el hotel, nos montamos en el coche y iniciamos el viaje hacia Tarragona. Tras admirar y respirar la historia de esta gran ciudad, fuimos a visitar a Drakkar Llibreria y a su gente. Un ambiente ameno y el trato e interés por el juego nos puso las demos muy fáciles. Disfrutamos de partidas donde el entretenimiento se podia ver, donde las cabezas daban vueltas y vueltas intentando resolver las situaciones que en el campo de batalla iban surgiendo. En resumidas cuentas, ¡un dia genial!

De hecho, hubieron grandes jugadas que quisimos plasmar en fotografias y que a continuación os mostraremos e intentaremos explicaroslas para que las viváis como nosotros las sentimos:

 

Como podeis observar en la imagen, Theridom realizo una embestida digna de mención, ya que logro de un ataque hacer más de 15 heridas a Terra, la cual quedó temblando de semejante ataque. También, a parte de los hechizos expuestos encima del campo de batalla, el jugador responsable del ataque disponia en su linea de construcción 2 castillos, otorgando en total +2 de ataque a todas sus tropas (en sus filas habian 2 caballeros que le permitian activar esta mejora). Pero las cosas no iban a salir como Azrael tenia planeado. Lutien estaba maquinando algo en la sombra…

 

 

 

La ira de Lutien no tardó en hacerse presente, y tras convocar a su mas feroz dragón verde, neutralizó el ataque de la pareja de caballeros (un paladín y un caballero). Aun asi, Terra estaba a las puertas de la derrota, ya que con un solo ataque de fuerza 3, podia dar la como finalizada la partida. Pero el jugador supo resolver este problema montando algo que os mostramos a continuación…

 

 

 

 

Efectivamente, un muro infranqueable en ese momento para Theridom, el cual solo pudo observar como sus tropas debían abandonar los bosques, obteniendo asi la victoria el jugador de Terra. ¡Grandiosa partida!

 

 

 

 

Disfrutamos mucho con los jugones que habian en Drakkar, y la facilidad para captar la esencia de WoT. Esperamos volver a veros y ver de que sois capaces en la próxima ocasión.

Un grandísimo abrazo a Oliver, que nos dejó presentar el juego en Drakkar Llibreria. ¡Esperamos volver a encontrarnos pronto!

 

 

 

Para los que habéis llegado hasta aqui, os traemos una sorpresa: 2 cartas nuevas de esta colección. ¿Estáis preparados?

 

 

Este hechizo súbito de nivel 3 (recordad que el nivel es igual al coste) es una muy buena salida a un ataque o una defensa, ya que podremos usarlo con cualquier ficha que tengamos en el campo de batalla para matar a una tropa enemiga que nos este dando problemas. Por otra parte, el efecto es que nosotros inmolamos una tropa… si sois avispad@s y controlais este reino, Truco Trampa puede llegar a ser un grandísimo hechizo.

 

 

 

 

 

Tropa robusta y sólida, el Guerrero Rhino será un fiel aliado en el campo de batalla. Con un coste de 6 de maná, nos encontramos con una tropa con fuerza y vida igual a 4, y una velocidad de 3. Su habilidad Carga nos hará ganar esa zona extra para entablar combate con una tropa enemiga y su Golpe Rápìdo no hará mas que mejorar a este Guardián del Bosque. Que se preraren tod@s aquell@s que intenten profanar los templos de Hillrock.

 

 

 

 

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:

Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra

Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra

Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA