¡BUENAS NOTICIAS! LISTOS PARA IMPRIMIR Y SPOILERS

Nov
13

¡BUENAS NOTICIAS! LISTOS PARA IMPRIMIR Y SPOILERS

¡Muy buenas WoTers!

Esta semana os actualizamos información acerca de la campaña recientemente finalizada, os contamos qué cartas (y cuántas de ellas) entrarán en cada pack de Reino y os regalamos un vistazo a alguna de las cartas que están por venir y aún no ha visto nadie.

En primer lugar, con la campaña finalmente fundada nos hemos puesto a trabajar como locos en ultimar los detalles de las cartas de toda la colección, así como en determinar cuál sería el contenido final de cada pack. Ahora podemos decir con orgullo que no solo tenemos la colección básica lista para ser enviada a las imprentas y comenzar la producción, sino que unas vez impresas y en sus packs, os llegarán a vuestras casas todas las copias necesarias para tener el playset de todas las cartas de Reino (en combinación con los mazos preconstruidos, claro). Tanto la imprenta como los envíos desde aquí  llevan un tiempo, pero esperamos que todos estemos abriendo nuestras recompensas para comenzar a jugar durante el mes de diciembre. Nos estamos dando toda la prisa que podemos por vosotros, porque no os merecéis menos.

Para que lo veáis con vuestros propios ojos os adjuntamos en este post un Excell con la lista completa de cartas que llevará cada Reino. ¡Entrad a mirar, no os lo podéis perder!

EXPANSION SETS LISTING

 Fijaros que un buen número de nombres de cartas que aún desconocéis. ¿Qué harán?¿Cómo será su arte? Estas preguntas deberían de surgiros según leáis los nombres de las cartas que quedan por spoilear, pero como sabemos que aguantar la espera es duro vamos a postear aquí ya algunas cartas nuevas, para que vayáis penando cómo usarlas para machacar a vuestros oponentes.

En primer lugar, para Theridom, Reino de los humanos, con ejércitos compuestos de caballeros, soldados y sacerdotes, os mostramos la carta que es el sueño de todo mazo agresivo y basado en poner un buen número de tropas en el campo de batalla para arrollar al rival: La Maestría táctica.

Para Terra, el Reino de los bosques y la naturaleza, mostramos a la Dríada, la mejor inclusión posible en cualquier mazo de tropas grandes que quieran bajarlas a la lucha lo antes posible. Una pequeña ayuda para los seguidores de Terra que quieran un buen combo, con la Dríada en mesa podéis jugar un Insecto reproductor y una Ira de Terra en un  mismo turno (si tenéis los 10 manás) y combinarlo con la última habilidad de Rexor para eliminar de un solo golpe al rival.

Para Hellscions, los expertos en la matanza y el uso del fuego con fines desde luego no morales, aquí tenéis el sueño de todo aquel que sueñe con combos y sinergias con los sacrificios y el daño mágico: La Canción del Averno. Dejaremos para las mentes más lúcidas lo que puede pasar si jugamos esto y tenemos un Portal de Reemplazo entre nuestros lugares. Y también las sinergias con Inashka y Bellatrix.

Y finalmente, para Overlords, el reino que más ansía la llegada de los refuerzos, a fin de poder comenzar a aplastar a golpes a sus enemigos y aterrorizarlos con sus gritos, aquí tenéis la Mina de Oro. Si hay algo que sea identificativo de Overlords es su amor por el oro, sus maravillosos objetos y su buen uso de la suerte. ¡Este lugar lo combina todo! Genera oro en buena cantidad para robar cartas y jugar objetos y lugares, y con suerte, ¡roba carta por si mismo!

¿Qué os parecen los spoilers?¿Tenéis ganas de jugar con las cartas nuevas? Recordad que todo esto es gracias a vosotros y os estamos muy agradecidos por vuestro apoyo.

¡Un saludo, por WoT!