DÍA PRE-NACIONAL: DEMOS+TORNEO+REGALOS!

Sep
18

DÍA PRE-NACIONAL: DEMOS+TORNEO+REGALOS!

Buenas WoTers de toda España!

Estamos bastante emocionados con la cercanía de las fechas del I Campeonato Nacional de Warlords of Terra, que se celebrará el próximo Sábado día 6 de Octubre en GoblinTrader Valencia. Y es por esa emoción y ganas de que llegue que no podemos esperar tanto, y hemos organizado un evento previo para calentar motores, probar barajas, que nueva gente pruebe el juego y de paso, ¡se lo lleve!

DEMOS GRATUITAS:

Eso es, habrá, limitado a existencias claro, un juego gratis de Wot compuesto de mazo básico+tapete para todo aquel que venga a hacer la demo (y sepamos que no lo tiene ya :P) y lo pase bien un rato jugándola.  ¿Te interesa saber de qué va WoT?¿Puedes acudir este sábado 22 de Septiembre a GoblinTrader Valencia?¿Te apetece pasarlo un rato bien y llevarte un mazo y un tapete de Wot “by the face”? Bueno, pues encantados de enseñarte cómo se juega, echar una partida y regalarte tu mazo para que lo disfrutes 😉 Pero espera espera, que no es todo: los participantes en las demos entraréis en el sorteo de DOS packs de expansión de Theridom, cortesía de Theridas, acompañados de la carta de héroe promocional Azrael Thronhonor Fullart. ¡Casi nada!

Así que ya sabéis, si os pica el gusanillo… jamás, repetimos, ¡JAMÁS ha habido mejor ocasión de iniciarse en Warlords of Terra!

TORNEO PRE-NACIONAL:

¡No! No habrá bye para el ganador 😛 Eso es cosa de los regionales que se hicieron al entrar el verano. Sin embargo, el torneo de celebración y bienvenida tanto del Nacional como de la llegada en pocos meses de El Despertar, no se quedará corto en premios y lo que es más importante, en sorteos. Trizas ha saqueado y se ha llevado todo lo que podía cargar de nuestro almacén, ¡y qué mejor sitio que GoblinTrader Valencia para un goblin cargado de cosas!

El torneo será, cortesía de la casa (M2R GAMES), GRATUITO para todos. El formato será suizo (mínimo 3 rondas) con una final entre 1º y 2º, construido y ajustado a las FAQ contenidas en esta web. Queremos mantener este formato para que sirva de práctica de cara al Nacional. Dado el carácter amistoso del mismo, si alguien quiere jugar con Ignatius Alwin pero no lo tiene (para probarlo de cara al Nacional), podrá manifestar antes de empezar el torneo que el héroe que va a usar se trata del mercenario favorito del público, y así se considerará durante ese torneo.

El ganador del torneo se llevará a casa un tapete de Neopreno de Overlords, cada vez más escasos. El segundo puesto se llevará un pack de contadores WoT de metacrilato, además de una promo a escoger de entre las que llevemos. Igualmente, se sortearán otros 2 tapetes de neopreno y otros 3 kits de contadores por separado, y puede que alguna promo (:P), entre TODOS LOS PARTICIPANTES.  Así pues pasamos un resumen de premios/regalos/sorteos:

 

  • Jugadores de las DEMOS:
    • Regalo: pack mazo básico + tapete del reino elegido (sujeto a existencias).
    • SORTEO: 2 packs expansión Theridom + Azrael Thronhonor fullart promo.

 

  • Jugadores del TORNEO:
    • Premio al Ganador: Tapete Neopreno Overlords.
    • Segundo puesto: pack contadores WoT+promo a escoger.
    • SORTEOS:
      • 2 TAPETES NEOPRENO Overlords
      • 3 packs CONTADORES personalizados WoT
      • ¿Alguna Promo sorpresa?

 

Así que ahí lo tenéis, poco que perder y mucho que ganar, sobretodo lo más importante, una buena tarde con una comunidad de lo más agradable jugando a uno de sus juegos preferidos 😉

¡Nos vemos en GoblinTrader Valencia este sábado, no os lo perdáis!