El Equipo

EL EQUIPO

separadores-dragon

Un equipo joven y con ganas de llegar muy alto

Presentamos aquí, de forma algo más formal, a los miembros destacados del equipo. No olvidemos que detrás de ellos hay muchos más, que han puesto su ilusión, trabajo y esfuerzo para que Warlords of Terra sea hoy en día una realidad.

El Equipo

Marco Martinez

Dirección

Marco David Martínez Royo, 30 años, licenciado en Historia por la Universidad de Valencia. Fan de la mitología y los juegos de rol-estrategia desde hace más de 16 años, ha desarrollado a lo largo de este tiempo diversos juegos de este campo, siempre, hasta ahora,  a nivel amateur.

 

Conocedor ya de multitud de juegos y veterano jugador de Magic the Gathering además, decide volcar todos sus conocimientos en un juego que reuniese fantasía épica, una gran estética y una jugabilidad tan estratégica como divertida. Así pues, lleva finalmente al proyecto Warlords of Terra a término y cada día cobra mayores dimensiones, con un equipo más amplio y mejores expectativas.

El Equipo

Desarrollo

El juego y su desarrollo fue llevado a cabo junto a Rafael Navarro, 30 años, antiguo estudiante de psicología de la Universidad de Valencia. Gracias a él se ha avanzado, testeado y equilibrado la estrategia del juego. A sus conocimientos de psicología debemos además algunos aspectos que hemos tenido en cuenta para comercializar el juego.

 

Además del gran papel de Rafa, decenas de personas han contribuido en observar, probar y jugar muchas veces el juego para aportarle más riqueza. Bien corrigiendo errores, añadiendo nuevos elementos o comentando los puntos fuertes, toda esta gente y el testeo que han aportado ha sido fundamental para que sepamos que Warlords of Terra es un gran juego que divertirá a los más exigentes. A todos vosotros, muchas gracias.

El Equipo

Ilustración y Diseño

Está dirigido por Eloy Tárraga (25 años). Este joven licenciado en bellas artes cuenta con experiencia realizando exposiciones de arte y trabajos de diseño gráfico en proyectos a nivel nacional e internacional. Detallista y concienzudo, ha revisado una por una las ilustraciones hasta que ha visto que su autor ha plasmado lo que podía dar en cada una. Así, hasta obtener un resultado que satisfaga las necesidades estéticas de cualquier jugador.

 

Tras él, grandes ilustradores como Carlos Wang, Lizartonne, Manuel Piedra y muchos otros convierten nuestros sueños en imágenes. Pero no todo son ilustradores, el diseñador gráfico Alex Jerez y el modelador 3D Juan Acosta son también miembros del equipo sin los cuales no hubiera sido posible todo. Faltan nombres aquí, pero no por ello nos olvidamos de ellos. Más de veinte personas de varios países han sido necesarias para dar vida a las cartas de Warlords of Terra.

El Equipo

Programación

Estamos trabajando para formar un nuevo equipo de programación.

Apoyados por el diseñador gráfico y el modelador (antes mencionados), con el aporte musical de las composiciones de Juan Fernández y Mario Luengo, así como un completo equipo para los sonidos FX, desarrollan la versión online de este juego, que esperamos vea la luz en un futuro no muy lejano. Y desde luego, están haciendo un gran trabajo. Adrián Carrasco “inkieto” ha sido el encargado de desarrollar y gestionar la web para que, por ejemplo, puedas leer esto y conocernos.

Como ves, somos un equipo joven y con ganas de llegar muy alto, así como de desarrollar juegos de gran calidad que puedan satisfacer a los amantes de los buenos juegos. Esperamos que Warlords of Terra sea el comienzo de un largo viaje en el que participes. Un viaje lleno de ganas, ilusión, diversión y muchos buenos juegos. Somos M2R Games, y te damos la bienvenida a nuestro mundo.