HISTORIA WOT – TERRA

Jun
17

HISTORIA WOT – TERRA

TERRA

En realidad Terra no es un reino en sí, sino el nombre que los elfos dieron al territorio que forzadamente tuvieron que delimitar para separarlo de los humanos. Así llaman al mundo, y por tanto así llaman al lugar en el que viven.

Los elfos siempre tuvieron buenas relaciones con los humanos. Es más, intercambiaban recursos con ellos e incluso llegaron a celebrar algún festejo juntos. Pero eso era en los tiempos en que los humanos respetaban la madre Terra y todo cuanto contiene, cuando sus necesidades no iban más allá de madera y piedra para construir sus casas, y los bosques podían proporcionarlas sobradamente.

Pero con el tiempo los señores hicieron castillo, construyeron murallas, y las necesidades de los humanos fueron aumentando más y más, y la tensión de los elfos creciendo. Hasta que llegó la horda demoníaca. Entonces, la tala de bosques, la creación de canteras…todo fue una explotación de recursos sin control destinado a la fortificación de las ciudades. Titánica tarea teniendo en cuenta la envergadura de las mismas.

Se hicieron leyes para limitar la explotación, pero eran vulneradas. Finalmente los elfos decidieron crear una frontera infranqueable para mantener sus tierras intactas. Lo que estuviera más allá sería del hombre, pero el resto sería dominio de Terra.

Ellos, además, también sufrieron el embiste de los demonios, y comenzaron a perecer en masa. Hasta el punto en que creen que la propia diosa Terra intervino, dado que un día los animales y bestias de los bosques empezaron a aparecer en las ciudades élficas, no solo mansas sino defensoras de las mismas. Es desde ese momento en que elfos, hombres lobo, guerreros tigre y rinoceronte y todos los seres de los bosques lucharon juntos por mantener su hogar.

Y con el paso de los siglos, esta unión, como en el caso de los humanos, ha bastado para contener la destrucción del enemigo.

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.