Debate: 1er CONCURSO DE ILUSTRACIÓN WOT

Este debate contiene 70 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Alejandro Infantes hace 1 año, 11 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

¡Bienvenidos! Podéis dejar vuestras ilustraciones en este hilo para que las valoremos hasta el día 1 de Diciembre. Recordad que las bases están bien explicadas en el BLOG de la web. Saludos y ¡mucha suerte!

Derij

Hola, me interesa el concurso pero no entiendo la parte de “Adaptación de la carta al concept del personaje”, ¿qué significa?

Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

Hola Derij, significa que si escoges por ejemplo a Rexor Navarien, no le puedes poner una escopeta y vestirlo de militar. Respetando un poco el concept del personaje. Si tiene espada, que lleve una espada y una armadura, aunque en un principio no sea la suya original, pero que respete la sutileza de los elfos. Otro ejemplo es Hylesnia, lleva bastón y es sacerdotisa. Respetando ese concept, el resto es imaginación. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

Werupz

Hola una consulta! La ilustración se sube a este foro mediante link? o de forma directa existe alguna forma??
    Gracias!

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Hola Werupz,
    La ilustración debe subirse mediante link dado que el foro es el modo en que la admite. Para ello, es tan fácil como hacerse una cuenta en Dibujando o una plataforma de artistas similar (las hay muchas) y allí puedes subirlas. Luego, mediante la opción “copiar URL de la imagen” y añadirla a este hilo podrás participar sin problemas. Un saludo Werupz, mucho ánimo y suerte con el concurso!

Rodrigo

Acá les comparto mi imagen para el concurso de ilustración! =) Espero les guste!
    Gruuj, para concurso de ilustracion!

Cinvira
    Participante

Buenas tardes:

Os dejo mi propuesta.

Un saludo.

http://img09.deviantart.net/9ecf/i/2015/324/a/9/rexor_by_cinvira-d9hbr7t.jpg

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años por  Cinvira.

Werupz

Aca les comparto otra entrada al concurso! Espero les guste! =)
    Fanart Concursp

Celia

Hola!^^
    Quería saber si hay alguna descripción de los personajes, alguna lista de concepts o algo así, para ser más fiel a la idea (carácter, estética, …).
    Por ejemplo, el báculo de Hylesnia, ¿tiene que ser igual? ¿puede ser distinto? ¿hay algo concreto que interese que quede representado de él?

Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

Hola Celia,
    Teneis una breve descripción dentro del apartado del foro “Rincón del Artista”. Respecto a tu pregunta del báculo o vestido etc, puedes hacerle el báculo que quieras, siempre que sea un báculo/baston (respetando el concept), o ponerle otro vestido. Pero por ejemplo, si su cabello es rosa, respetar ese rasgo del personaje.
    Si teneis mas dudas, consultarnoslas que estaremos encantados de ayudaros. Un saludo a todos y mucha suerte!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años por Navarien Navarien.
    ElTargon
    Eltargon

Hola a todos, en primer lugar Werupz revisa el link por favor, no podemos ver la imagen y por tanto deliberar.

Por otra parte, en cuanto al trasfondo de los personajes, hay un apartado en el foro donde se explica bastante bien el contexto de los personajes.

En cuanto a la apariencia, podeis veriarla tanto como deseeis, siempre y cuando se respete el concepto. Por tanto, se le puede cambiar el báculo de forma; diseño, color y confeccion de la ropa; estilo de peinado, etc… Pero como dije anteriormente, adecuandose al Concepto y al Contexto.

Gracias a todos por participar, y espero ver vuestras obras pronto 😀

Celia

Hola!
    Muchas gracias por aclarar las dudas ^^

Un saludo:)

Werupz

Rexor Fanart

Werupz

Hola creo que tengo un problema compartiendo la imagen que no logra subirse acá en el sitio, como puedo eliminar o editar mi post? trate de crearme un usuario pero nunca me llego el mail para ingresar la clave!
    Se agradece la ayuda! porfavor!

Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

Hola Werupz, mira a ver si el mail te llega a correo no deseado. Para publicar una imagen, debes darle a IMG que aparece arriba de donde escribes el mensaje. Prueba a subir la imagen en dibujando.net o en otra plataforma. Si sigues teniendo problemas haznoslo saber. Un saludo!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.