Debate: Actualización texto "Arrasar"

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Thronho Thronho hace 4 días, 8 horas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3069
    Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

    Buenas!

    Tras revisar textos para iniciar la traducción al inglés del juego de forma definitiva, hemos detectado que, tal y como está redactado actualmente, la regla arrasar no permitiría que nuestra tropa nos golpeara arrasando a nosotros mismos. Esto en realidad no sería así. El texto de arrasar pues debería ser, y será en adelante “Esta tropa golpea tanto a la tropa como la que combate como a la tropa o jugador que esta tenga detrás.”

    De modo que sí, por absurdo que nos pueda parecer, si tuviéramos una tropa con arrasar en nuestra segunda línea y algún enemigo se colase en nuestra primera línea golpeándola desde atrás, efectivamente, nuestra propia tropa nos haría daño también a nosotros mismos. ¿Por qué?¿Nos gusta complicar o hacer absurdas las cosas?No. Sencillamente va con la esencia de la regla. Arrasar se entiende como algo que la tropa hace a ciegas, sin mirar qué “se lleva por delante”. A nivel táctico además, nos gusta que la regla sea aprovechable por un oponente astuto. Siempre favoreciendo el wise play.

    Saludos y nos vemos en las tiendas!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Reglamento’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.