Debate: Armería – Sugerencia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lobozel hace 1 año, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

lobozel
    Participante

Hola me gustaría ofrecer una sugerencia respecto a la armería de Warlords of Terra:
    Colocar ahí una carta de equipo para que en la siguiente fase del mismo turno se la puedas equipar a uno de tus soldados es lo mismo que equiparselo directamente. Ya me imagino jugando con mis amigos a este juegazo y que las primeras partidas coloquemos el equipo en la armería antes de ponerselo a nuestros soldados pero que al final lo equipemos directamente, eso si, pagando el precio del equipo.

El hecho de que cuando dicho soldado muere, su equipo va a la armeria en lugar de al descarte o a tu mano si que es significativo porque no tienes que volver a gastar oro en esa carta, y la armería da un toque más inmersivo. Pero a mi punto de vista estaría bien que el equipo tardará un turno en poder usarse cuando entra en la armería, algo así como si lo estubieran forjando o reparando.

De esta forma no habría problema en colocar en la armeria el equipo nuevo.

Por lo demás el juego me ha gustado muchísimo y tengo bastantes ganas de pillarmelo.

Aprobecho para preguntar una duda: ¿Es posible que haya más de 1 equipo en la armeria al mismo tiempo?

Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

¡Hola lobozel!

Es un buen planteamiento el que propones. Lo hicimos de esta manera para que en un futuro tengamos más dinamicas de juego, y que hechizos o incluso tropas puedan afectar de alguna manera a la armería, pero eso ya se verá 🙂

Los objetos como normal general (exceptuando objetos únicos o épicos) solo tienen 2 puntos de durabilidad de media, y con el testeo es como si utilizaras un spell que el rival esta viendo y sabe cuantas cargas tiene. Así que dejarlo en la armería durante un turno daría margen al rival para prepararse para la batalla y no tendríamos el factor sorpresa.

Ya que estamos, te aclaro que una tropa sólo puede llevar 1 objeto de cada tipo (arma, armadura y accesorio)

En la armería sólo pueden haber 3 objetos. ¿Eso quiere decir que sólo podemos tener en juego 3 objetos? No. Hay tropas en Overlords que al entrar en juego, buscan en el mazo de batalla objetos, o tropas que poseen la habilidad carroñar, que recuperan objetos del descarte. Al entrar en juego dichas tropas, colocan el objeto anexado a ellas. Tendríamos 3 objetos en la armería y 1 en el campo de batalla equipado a una de nuestras tropas. Si esta muere y el objeto va a la armería, deberemos decidir qué objeto de los 4 enviamos al descarte.

Espero que te sirva de ayuda para aclarar las dudas, y muchas gracias por interesarte en WoT.

¡Un saludo!

lobozel
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta Navarien y por la aclaración, eso despeja todas mis dudas respecto a la armería. 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.