Debate: Armería – Sugerencia

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lobozel hace 1 año, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2451

    lobozel
    Participante

    Hola me gustaría ofrecer una sugerencia respecto a la armería de Warlords of Terra:
    Colocar ahí una carta de equipo para que en la siguiente fase del mismo turno se la puedas equipar a uno de tus soldados es lo mismo que equiparselo directamente. Ya me imagino jugando con mis amigos a este juegazo y que las primeras partidas coloquemos el equipo en la armería antes de ponerselo a nuestros soldados pero que al final lo equipemos directamente, eso si, pagando el precio del equipo.

    El hecho de que cuando dicho soldado muere, su equipo va a la armeria en lugar de al descarte o a tu mano si que es significativo porque no tienes que volver a gastar oro en esa carta, y la armería da un toque más inmersivo. Pero a mi punto de vista estaría bien que el equipo tardará un turno en poder usarse cuando entra en la armería, algo así como si lo estubieran forjando o reparando.

    De esta forma no habría problema en colocar en la armeria el equipo nuevo.

    Por lo demás el juego me ha gustado muchísimo y tengo bastantes ganas de pillarmelo.

    Aprobecho para preguntar una duda: ¿Es posible que haya más de 1 equipo en la armeria al mismo tiempo?

    #2452
    Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

    ¡Hola lobozel!

    Es un buen planteamiento el que propones. Lo hicimos de esta manera para que en un futuro tengamos más dinamicas de juego, y que hechizos o incluso tropas puedan afectar de alguna manera a la armería, pero eso ya se verá 🙂

    Los objetos como normal general (exceptuando objetos únicos o épicos) solo tienen 2 puntos de durabilidad de media, y con el testeo es como si utilizaras un spell que el rival esta viendo y sabe cuantas cargas tiene. Así que dejarlo en la armería durante un turno daría margen al rival para prepararse para la batalla y no tendríamos el factor sorpresa.

    Ya que estamos, te aclaro que una tropa sólo puede llevar 1 objeto de cada tipo (arma, armadura y accesorio)

    En la armería sólo pueden haber 3 objetos. ¿Eso quiere decir que sólo podemos tener en juego 3 objetos? No. Hay tropas en Overlords que al entrar en juego, buscan en el mazo de batalla objetos, o tropas que poseen la habilidad carroñar, que recuperan objetos del descarte. Al entrar en juego dichas tropas, colocan el objeto anexado a ellas. Tendríamos 3 objetos en la armería y 1 en el campo de batalla equipado a una de nuestras tropas. Si esta muere y el objeto va a la armería, deberemos decidir qué objeto de los 4 enviamos al descarte.

    Espero que te sirva de ayuda para aclarar las dudas, y muchas gracias por interesarte en WoT.

    ¡Un saludo!

    #2457

    lobozel
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta Navarien y por la aclaración, eso despeja todas mis dudas respecto a la armería. 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.