Debate: Dudas sobre el juego

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Thronho Thronho hace 5 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Marco
    Marco
    Participante

Buenas estimados usuarios de WOT, les quería comentar ciertas dudas que me han surgido sobre el juego (Perdonarme si cometo algún error pero es que soy totalmente nuevo en esto de los juegos de cartas, me he decidido estrenar en WOT ya que es española =D)

1-. En primer lugar me gustaría saber si WOT a parte de los mazos predeterminados que venden sacarán sobres y expansiones de la misma y cuando saldrán a la venta (si salen)

2-. Por otra parte, WOT si saca nuevos sobres/mazos serán aleatorios el contenido de estos (JCC) o será predefinidos (LCG)? (Lo digo por la magia que tiene el intercambiar las cartas de los sobres aleatorios con tus amigos xDD)

3-. Si me comprara la edición de las 4 facciones, es decir la que ronda el precio de 50 euros aprox, podría repartirla con mi amigos es decir el 2 facciones y yo otras 2 ?

4-. Alguien sabe si en un futuro saldrá nuevo material relacionado con el mundillo de WOT del corte de libros sobre la historia de Terra, etc…

Gracias de antemano, por cierto el juego pinta genial en estas vacaciones de verano será una compra asegurada =D.

KaroK
    KaroK
    Participante

Respondo con lo que se:

1 – Si, habrá sobres. A finales del mes de junio está previsto hacer un verkami para sacar las cajas de sobres y poder empezar a coleccionar WoT.

2 – Será tipo JCC, con sobres aleatorios y tal.

3 – Por supuesto, no hay problema en repartir los mazos entre 2 personas, cada uno os quedáis un tapete y un par de mazos y podéis jugar perfectamente.

4 – De eso ya ni idea. Se que quieren poner más relatos y textos sobre toda la historia de WoT, para prueba, una de las nuevas noticias que es un relato muy interesante. Lo de si sacarán libros y demás, en un principio no creo.

Espero que te hayan servido las respuestas. Saludos! 😉

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Buenas Marco, tocayo!jeje ^^

Creo que te respondí por email a las dudas, pero por si le será de utilidad a alguien más, sólo decir que Karok ha contestado estupendamente y que el punto 4 es un… se ha hablado mucho del tema dentro del equipo. La intención oficial de M2R es que, si el juego levanta del todo, efectivamente, comenzar con libros, cómics, merchan…

Gracias Marco!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.