Debate: Dudas y Sugerencias

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó Thronho Thronho hace 1 mes, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
    Natgal
    Natgal
    Participante

Buenas Hechigenio, no soy experto en cuanto a Hellsions se refiere pero intentaré solventar tu duda. “Truco trampa” nos dice “Conjura este hechizo cuando una tropa que controles vaya a combatir. Inmola a esa tropa y mata a la tropa que fuera a combatir con ella.” Yo interpreto que, tanto al ser súbito, como al decir “Inmola a esa tropa y mata a la tropa que fuera a combatir con ella”, la inmolación de ambas tropas es algo que ocurre de forma simultanea por lo que la habilidad de coste 3 de Bellatrix no llegaría a activarse hasta que ambas tropas fueran inmoladas. Por tanto diría que la respuesta correcta es la opción B.
    Espero haberte podido ayudar, por lo menos hasta que algunos de los creadores venga y diga que es correcto lo explicado aquí o estoy tan liado como tu en el asunto jaja. Un saludo.

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

En realidad hechigenio, aunque nuestro buen amigo Natgal ha estado muy rápido y aplica cierta lógica, lo cierto es que con la habilidad activada de Bellatrix al inmolar como COSTE en el truco trampa se activa la citada habilidad primero, teniendo que inmolar en ese instante el jugador, antes de resolver el truco trampa. De modo que sí, el oponente puede ser listo e inmolar la tropa que igualmente iba a morir, así que cuidado con ese combo! jeje!

Saludos hechigenio y Natgal!

Augus
    Augus
    Participante

Saludos, somos nuevos en wot y tenemos el juego desde hace poco.

Se puede responder a equipar un objeto? O simplemente lo cogo de la armeria lo equipo y despues podra mi rival responder?

Augus
    Augus
    Participante

Otra duda mas, con ataque rapido, funciono solo cuando ataco yo o si me atacan deciden atacar a la tropa con atque rapido tambien?

La habilidad de omnipresencia funciona exactamente asi? Puede bajar en cualquier zona del campo?, incluso en la mia de invocacion y atacarme directamente? Me parece una habilidad muy descontrolada tenienso en cuenta que una de las gracias y mecanicas del juego es el hecho de que las unidades se tengan que mover, ademas helicions tiene u lugar que lea da a todos los demonios esa habilidad, gana bastante ventaja a mi parecer. El juego noa encanta y ya estamoa pensando en comprar expansiones.

Babel1977
    Participante

Jugando nos han salido las siguientes dudas:

1) La MUJER LOBO (terra/verde) indica que al golpear equipa a la tropa golpeada la maldición de la luna que tiene “anular”, se equipa a la “tropa golpeada” incluso aunque la mujer halla muerto.
    1.1 ¿Golpear se entiende como “entablar combate” o como “hacer al menos 1 daño efectivo”? La duda surgió con los tigres de golpe rápido porque me dicen que la mujer lobo no ha llegado a golpear y ha muerto y por tanto no equipa la maldición. ¿Equipar la maldición actúa antes o después de “golpe rápido”? Para mí se le equiparía en el momento de “entablar combate”, con lo cual dejaría de aplicársele golpe rápido y la mujer y el tigre morirían a la vez al tener ambas 3 daños y 3 vidas.
    1.2 Dado que la mujer lobo dice “equípalo a la tropa golpeada” ¿Y si tiene inmunidad a hechizos? ¿Se la equipa y desequipa, o se le equipa y como tiene anular pierde la inmunidad a hechizos y el resto de habilidades?

2) ARRASAR ¿golpea la casilla inmediata de detrás de la tropa golpeada o golpea en línea recta imaginaria (casilla inmediata o no) hasta encontrar a 1 jugador o 1 tropa que haya detrás de la casilla golpeada? ¿Arrasar se activa también desde los flancos o siempre mirando de frente al jugador?

3) Una tropa con GOLPEAR EN ÁREA y sin golpe rápido, golpea a todas las zonas adyacentes, pero y ¿si las tropas golpeadas tienen GOLPE RÁPIDO y entre todas ellas pudieran matar a la que tiene golpe en área?, ¿la tropa con golpe de área moriría sin aplicar ningún daño no?

Gracias de antemano por las respuestas

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Muy buenas!

Pido también por aquí disculpas porque al hacer uso de Whatsapp, Fb u otros medios tengo abandonado el foro. Un error, pido disculpas. Si alguien sigue teniendo alguna de las dudas planteadas, que no dude en repetir la pregunta. Revisaré estos días el foro por si lo hacéis. Tenía pensado cerrarlo, pero visto que hay algunos usuarios que lo utilizais de consulta, creo que voy a plantear el cerrarlo o el revisarlo más para atender la actividad que surja.

Saludos!

Viendo 6 publicaciones - del 46 al 51 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.