Debate: Información Histórica de los Heroes del Concurso

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Navarien Navarien hace 1 año, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1923
    Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

    Hylesnia, Suma Sacerdotisa de Theridas.
    Hylesnia es la encargada de adiestrar a los nuevos sacerdotes y sacerdotisas en el arte de la curación. Sus poderes curativos no tienen rival, y es capaz de convertir un adepto de Theridas en un fuerte aliado para el reino de Theridom.

    Vidiria, Coleccionista de Almas.
    Esta Heroina del reino de Hellscions es experta en la seducción. Su función es embelesar a sus rivales, atraerlos al reino de los demonios para después usarlos como marionetas. Cualquiera que caiga en su trampa, estará perdido.

    Chamán Gruuj Bharak.
    Gruuj es un orko exiliado del reino de Terra. Su sabiduria acerca del chamanismo lo han convertido en un pilar fundamental en el ejercito de Targos. Gracias a sus diferentes totems (curativo, explosivo y de poder) el pueblo orko esta a salvo en las montañas. (NOTA: Los orkos en Warlords of Terra son elfos mutados por la bendición de Terra. Esto quiere decir que su aspecto es de un elfo, solo que su musculatura y color de piel cambian para convertirse en mas barbaros que delicados. Suelen tener el color de piel marrón claro, y por las noches, a algunos orkos la piel le cambia a morada).

    Rexor Navarien.
    Rexor es uno de los guardianes más importantes de Terra. Gracias a su destreza con la espada y su capacidad de liderazgo, el reino de Terra no ha sucumbido a los ataques del reino de Hellscions. Su poder de motivación es capaz de otorgar fuerza a un simple gnomo, o volver destructiva a la bestia mas feróz. Rexor es capaz de arrasar a sus adversarios si consigue canalizar su poder, asi que tener cuidado.

    RECORDAR: Las medidas de la ilustración deben ajustarse al tamaño 8.9cm de alto × 6,3cm de ancho y a una resolución de 300pp.

    MUCHA SUERTE!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.