Debate: INTERACCIÓN OBJETOS DE CAMPO-TROPAS

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Thronho Thronho hace 4 meses, 2 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2775
    Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

    Hemos incorporado al reglamento un nuevo subapartado que aclara la interacción entre objetos de campo y las tropas a la hora de coincidir ambas en una misma zona. Si bien ya es conocido que un objeto de campo no ocupa zona para las tropas, ¿qué sucede si vamos a combatir con una tropa enemiga situada en la misma zona que un objeto de campo que queremos romper?¿podemos elegir el objetivo? No. A continuación, incluimos el subapartado añadido al reglamento que lo especifica:

    4.3.1 Objeto de campo y tropa en misma zona. Cuando se da esta situación, se entenderá que la tropa está guardando el objeto de campo, de forma que una tropa enemiga tendrá que acabar con la tropa que protege el objeto primero, para poder golpearle después. Así pues, nunca podremos elegir como objetivo de un ataque a un objeto situado en la misma zona que una tropa enemiga, pues antes habrá de acabarse con esta.

    Saludos!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Reglamento’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.