Debate: Perdido total.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Thronho Thronho hace 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
    NonalCrown
    NonalCrown
    Participante

Hola a todos!

Primero me gustaría felicitar al equipo de “Warlords of Terra”, ya que este juego se ve muy pero que muy interesante y una alternativa a lo actual bastante solida.
    Por otro lado, mi hermano y yo llevamos mucho tiempo pendientes de que salga para poder iniciarnos y no tenemos conocimiento de ello, pero a la vez estamos enormemente confundidos porque vemos vuestras noticias con torneos y lanzamientos e incluso ¿Parece que existe una versión digital?
    Mi intención era preguntaros por ello y así salir de dudas y con suerte ayudar a otros que estén perdidos como nosotros.

Muchas gracias

Natgal
    Natgal
    Participante

Buenas NoalCrown, el juego si no me equivoco lleva disponible aproximadamente desde hace un año, pues tras conseguir financiación sacaron a la venta el juego base que consiste en un mazo preconstruido de cada reino. Recientemente han vuelto a conseguir la financiación para sacar el set de inicio completo que complementa y mejora estos mazos preconstruidos además de dar la posibilidad de crear nuevos mazos propios. Todo el material que hay por ahora lo puedes encontrar y comprar en la tienda que tienen en esta misma Web. Respecto a lo de la versión digital yo al menos no he leído nada al respecto.

Espero haber podido ayudarte, aunque seguro que te lo podrán explicar mejor que yo los creadores de Wot cuando lean tu mensaje.
    Un saludo futuro Woter.

NonalCrown
    NonalCrown
    Participante

Ya veo,a ver si se da a conocer en Málaga que la gente empiece a disfrutar de este juegazo.

Por cierto, he comprado dos mazos básicos pero no se si ellos han recibido el pago o cuanto tardan en enviarlo si alguien del equipo pudiese responderme lo agradecería muchísimo.

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Muy buenas NonalCrown!

Sí, recibimos el pedido y debe estar a punto de llegar! Por otro lado, en Málaga no tenemos establecida una tienda de contacto, pero sí otra persona que recientemente compró el juego también. Si queréis podéis comentar sobre el juego a la tienda local y si están dispuestos a hablar, nosotros encantados de contactar con ellos para ver qué podemos hacer por aquellas tierras del sur, jeje!

En cuanto a la versión digital, no pudo ser. Se intentó en su momento pero topamos con demasiadas dificultades. No obstante, no se descarta para el futuro. De momento, estamos creciendo en cuanto al físico se refiere, cada vez somos más WoTers.

Saludos y bienvenidos!!

NonalCrown
    NonalCrown
    Participante

Hola, Thronho,

Quería mandarte un MP pero no se.

Es que el pedido aun no ha llegado y ha pasado ya tiempecillo, ¿tenéis localizador o algo?

Gracias de antemano

NonalCrown
    NonalCrown
    Participante

Ya ha llegado, muchas gracias!

Pinta fenomenal, vamos a ver que tal nos adaptamos al juego 😀

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Muy buenas!

Pido disculpas porque no hago revisión del foro desde hace tiempo. El uso de Whatsapp y Facebook me hace pensar equivocadamente que nadie hace uso del foro, hasta el punto en que en breve tenemos pensado clausurarlo. Si te queda alguna duda, tanto NonalCrown como Natgal o quien sea, comentanos en contacto@m2rgames.com o en m2rceogestion@gmail.com

Muchas gracias!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.