Debate: PREPARAOS PARA VERANO

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Thronho Thronho hace 3 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones
    Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Muy buenas!! Preparaos porque este verano nos espera una buena sorpresa a los Woters. Id haciendo ueco para finales de Junio, porque el evento más grande que ha hecho WoT hasta la fecha es posible (a confirmar) que tenga lugar en MADRID este verano. Iremos informando de más en adelante… Saludos!

Pascualex
    Participante

Buenas, os conozco desde hace unos pocos días, por lo que me perdí la Gamergy… tenéis pensado volver a Madrid este verano? Ya he comprado un par de mazos para ir jugando con amigos y ver si caen. Creo que es un gran juego que no mucha gente conoce, por lo que evidentemente (sé que ya lo sabéis) cuanto más visibilidad le deis mejor. Lo que no sé es si hay algún otro evento interesante este verano que podáis aprovechar por aquí

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Hola Alejandro!
    Pues verás, acabamos la campaña de gira de este Verkami este mes de Julio, y como apostamos muy fuerte en Gamergy (ya Madrid) no tenemos previsto volver en verano. No obstante, Madrid es uno de los centros que se está haciendo fuerte en WoT y sabemos que varios jugadores de cartas nos tienen fichados, de modo que de Septiembre no debería pasar que volvamos por allí, seguramente a Júpiter Juegos Central, a hacer algún torneo o evento.

Muchas gracias!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.