Debate: ¿Que es lo que mas te gusta de nuestra página web?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Natgal Natgal hace 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
    Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

Hola a todos y bienvenidos al mundo de Warlords of Terra.
    Soy Navarien y os acompañaré en este viaje.
    Nos encantaria que nos dijerais que es lo que más os ha gustado de nuestra web, que echais en falta o como os imaginais el juego. Nos ayudará mucho para saber vuestros gustos y empezar a conoceros mejor.

¡Un abrazo a todos!

Magic
    Participante

Estoy deseando probarlo! Tiene buena pinta. Arriba Terra! Os voy a llenar de animales y bichitos xDD

nekrox

Hola people, una sugerencia rapida: poned link con info o noticia en la portada de la web para acceder al proyecto de kickstarter. Y una entradilla en el blog con lo mismo tampoco estaria mal 🙂

Por lo demas, menuda pintaza !! que ganas de catarlo jeje.

salu2

JavieropMS

Acabo de probarlo en material que ganas del online,acabo de ver la pagina esta epica xD le falta un apartado de noticias diria yo y que apareciera alguna dentro de la pagina principal como novedad,algo parecido a lo que teneis hecho con lo del nuevo heroe pero con las noticias sobre los avances del juego.NE-CE-SI-TO la beta key xD

Natgal
    Natgal
    Participante

Buenas, aunque la web está bien me gustaría sugerir un par de posibles mejoras. En la sección de noticias tenéis información realmente interesante, especialmente la relacionada con los reinos; detalláis cómo jugar con cada héroe y sacarle su máximo potencial, mostráis las cartas que incluyen los mazos básicos de cada reino e incluso detalláis más el lore que el que se puede encontrar en la sección “Los reinos de Terra”.
    Mi sugerencia sería que se reutilizara esa información, que a pesar de ser muy interesante no es fácilmente accesible o visible, poniéndola en la sección mencionada anteriormente “Los reinos de Terra”. Se podría crear un menú desplegable con cada reino y se podría encontrar tres secciones: Héroes, donde encontrar la información referente a cada uno de ellos, lore, y el mazo básico</strong,> el poder ver imágenes de las cartas es algo muy importante, en mi opinión, para el curioso que no está indeciso sobre si comprar o no el juego o X mazo básico.
    Supongo que ahora mismo no es una prioridad debido a todo el trabajo que tenéis, pero me parecía necesario indicar que existe ya creada una muy buena información sobre el juego, para la gente que aún no lo conozca, pero la cual al estar tan lejos en la sección de “Noticas” no es fácilmente accesible para el curioso ocasional.
    Un saludo y gracias por leedme.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.