Debate: Registro Woters por provincias

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó Thronho Thronho hace 1 semana, 4 días.

• Autor
    Publicaciones
    Drakice
    Drakice
    Participante

Buenas!
    Mi nombre es Antonio y soy un Woter de Huesca.
    Os propongo realizar un registro de jugadores por provincias para poder facilitar quedadas, eventos, etc… ¿Como lo veis?

De momento empiezo yo:

Provincia Woter Nick
    Huesca Antonio Drakice

Un saludo!

• Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por Drakice Drakice.
    • Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por Drakice Drakice.
    Drakice
    Drakice
    Participante

Id poniendo vuestros datos si quereis e ire editando la lista, y si consigo averiguar como hacer una tabla en este foro ya… 😀

Saludos!

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Me parece una idea estupenda Drakice, pensaremos el modo de crear en la web circunscripciones donde organizaros por regiones y que podáis quedar…etc. Danos algo de tiempo y pensamos algo.

Saludos!

Drakice
    Drakice
    Participante

Genial!
    Porque a mi ya no me deja editar los mensajes que había puesto!
    Esperaremos mientras!
    Un saludo y gracias!

KaroK
    KaroK
    Participante

Jaén Josemi KaroK

rmuntane
    Participante

Buenas!

Aquí Ricard de Barcelona, nick “rmuntane” (si lo se, soy demasiado original)

Saludos!

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Cuando seamos más, tranquilos que abriremos un foro llamado “COMUNIDADES” donde permitiremos foro específico para cada una de las provincias donde lo soliciten. De momento, seguimos creciendo. Saludos!

Natgal
    Natgal
    Participante

Muy buenas soy Jose Mari nick Natgal, recluta de KaroK, también de Jaén.

skullkid
    Participante

Buenas,
    aquí un nuevo jugador (En cuanto me lleguen las barajas de la tienda! :P). Soy de Igualada (Barcelona).

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Hola Skullkid!

Gracias por unirte a esta nuestra de momento humilde comunidad de WoT. Tenemos grandes planes para este año, sobretodo a partir de contar con material de sobres, para poder hacer torneos etc en tiendas, poder construir mazos diferentes…

Te agradecemos poder contar contigo. Seguimos trabajando por aumentar (cosa que logramos poco a poco ;)) y llevar comunidad, tiendas que la promuevan y gente que juegue, no solo en Barcelona (donde vamos teniendo algún contactillo, jeje) sino en toda España.

Gracias y seguimos WoTeando!

Ruben DS
    Participante

Ruben Delgado desde Madrid, intentare montar algo interesante para el Gamergy.

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Genial Rubén!
    Con ganas de vernos allí y ver qué puedes hacer 😀

Una cosa para todos los que os estáis registrando por aquí. Sabemos que es una forma poco organizada de registrar miembros por comunidades. No os preocupéis, cuando movamos con el nuevo contenido más el juego organizado y crezcamos, abriremos foros por Comunidades Autónomas para el tema de torneos locales, regionales…etc De momento, nos vemos en Madrid!

skullkid
    Participante

Eso eso, tenéis que darle movimiento al juego para que crezca :p

Thronho
    Thronho
    Jefe de claves

Ahí seguimos compañero! 🙂

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.