Debate: Sigilo y Asedio

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó KaroK KaroK hace 11 meses, 4 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2458
    KaroK
    KaroK
    Participante

    Como ya expuse en el Verkami, traslado las propuestas aquí al foro, donde se puede hablar sin un límite de texto y demás xD

    1) Tropas con Sigilo: Se juegan boca abajo y no se les da la vuelta hasta que entran en combate. Debido a que puede ser fácil, sobre todo al principio cuando haya pocas, saber que tropa has puesto bocabajo por la facción que estás jugando y el coste que has pagado; se puede hacer que una tropa con sigilo siempre tiene un coste fijo de ponerse bocabajo y siempre mueven igual, quizás 2 casillas debido a que camina con cautela para que no la descubran, y luego, puede tener dos opciones para revelarse:

    1- Revelarse voluntariamente en combate: Cuando el jugador que la controla la hace entrar en combate voluntariamente debe pagar el resto del coste de la tropa (es decir, si se paga 2 para ponerla en juego y su autentico coste es 5, ahora tendrías que pagar 3), pero obtiene golpe rápido o algo parecido debido a que ha aprovechado su sigilo para golpear por la espalda, de improviso, etc. O quizás obtenga más ataque, arrasar, etc.

    2- Revelarse forzosamente en combate: Cuando una tropa rival entra en la zona de combate de nuestra tropa con sigilo, ésta se revela automáticamente y combaten de la manera habitual, no obtenemos ningún bono en nuestra tropa en sigilo, pero en cambio no tenemos que pagar el coste completo de ésta debido a que salió del sigilo forzosamente. Quizás si esto es demasiado desequilibrante se puede hacer que la tropa rival gane golpe rápido debido a que descubrió a nuestra tropa sorpresivamente.

    2) Armas de Asedio: Se colocan en la zona de construcción y pueden ser atacadas y atacan los PV del rival directamente. Son cartas que pueden estar en el mazo de construcción o el de batalla, según se vea mejor. Pueden ser cartas que o bien se sitúen sobre una construcción o bien ocupen esa posición debido a que sean muy poderosas. Pueden ser armas de asedio que disparen a cualquier punto del campo de batalla (catapulta) salvo en nuestra línea inicial y la siguiente (debido al arco que traza el disparo no pueden dispararse demasiado cerca). Un lanzavirotes que realiza un ataque a distancia en línea, un cañón que causa ataque en área en cierta zona del campo de batalla, etc.

    Un arma de asedio que permanezca en la zona de construcción puede ser atacada cuando las tropas rivales accedan a la casilla adyacente de nuestra línea de combate, entonces podrán decidir si atacar al jugador o a su arma de asedio, a elección del jugador. Es obvio que las armas de asedio tendrán puntos de vida como si fuesen una tropa, pero no podrán moverse.

    Otra arma de asedio, aunque realmente no lo sea, pueden ser murallas, se colocan sobre una zona de nuestras construcciones y hace que si una tropa rival intenta atacarnos a los puntos de vida directamente y está adyacente a la muralla, primero debe destruir la muralla antes de poder atacarnos directamente.

    Espero os sean de ayuda estas ideas y si os vienen bien que se implementen en el juego 🙂

    Saludos!!

    • Este debate fue modificado hace 11 meses, 4 semanas por KaroK KaroK.
    • Este debate fue modificado hace 11 meses, 4 semanas por KaroK KaroK.
    • Este debate fue modificado hace 11 meses, 4 semanas por KaroK KaroK.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.