Debate: Sistema de Emisarios

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Navarien Navarien hace 1 año, 1 mes.

  • Autor
    Publicaciones
  • #2465
    KaroK
    KaroK
    Participante

    No se si se os ha ocurrido, pero os lo comento.

    La idea es crear un “Sistema de Emisarios”. Los emisarios vienen a ser personas que apoyan lo que es el juego y quieren que se mueva por su ciudad. Estos a su vez pueden hacer de árbitros y organizadores del juego organizado en las tiendas de su ciudad, así como ser portadores de novedades, promociones, etc. En definitiva, gente que quiere promover tanto el juego normal, como el juego organizado y físico de manera oficial.

    Estos a su vez pueden recibir, por parte de la dirección del juego, ciertos privilegios, etc. en agradecimiento a su servicio y a su buen hacer para con el juego.

    En definitiva, estos emisarios, jueces, árbitros o como prefieran llamarse, simplemente buscan promover el juego en todos sus ámbitos y en sus respectivas localizaciones y tiendas cercanas en beneficio del hobby y de este juego en concreto.

    😀 Saludos!

    #2466
    Navarien
    Navarien
    Jefe de claves

    Hola Karok,

    Tu iniciativa es muy buena, pero al ser un juego nuevo, de momento solo el staff sabemos como funciona. Es cierto que con un par de partidas se aprende a jugar, por eso, no descartamos tu propuesta, pero debe de ser con tiempo y estudiarla.

    ¡Muchas gracias por tu opinión!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Navarien Navarien.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.