HASTA SIEMPRE, AMIGOS – ÚLTIMO NACIONAL

Jun
13

HASTA SIEMPRE, AMIGOS – ÚLTIMO NACIONAL

¡Muy buenas!

Han sido unos años estupendos donde muchos habéis podido jugar, elaborar mazos y estrategias, opinar, coleccionar promos y a fin de cuentas, disfrutar de WoT con los amigos o compañeros de afición en vuestra tienda. Para nosotros ha sido toda una experiencia enriquecedora cuanto menos, y estamos muy agradecidos de que hayáis estado ahí durante años, haciendo posible la llegada del juego hasta aquí.

Pero sí, debemos decir hasta aquí. Son ya demasiados factores, destacando los económicos, los que nos obligan a cerrar las puertas de WoT. Pero no lo haremos sin más: pensamos despedirnos de vosotros precisamente con vosotros en el ÚLTIMO CAMPEONATO NACIONAL DE WOT, que celebraremos en GTS Valencia el día Sábado, 20 de Julio de 2019 a las 10:00h. Tened en cuenta que la preinscripción al torneo SÓLO se permitirá via compra del ticket de acceso virtual disponible en nuestra página web Encontraréis enlace al final del artículo.

Lo habitual es explicar bien los premios y sorteos, sin embargo, este torneo está plenamente dedicado a aquellos que no solo nos habéis sido fieles durante tiempo, sino que lo estáis siendo hasta el final. Es por ello que los datos que ofrecemos sobre los premios que daremos van a ser mínimos, porque sabemos que los fieles de siempre vendréis igualmente, sin necesidad de ver si “renta” apuntarse o no. Dicho esto, las características del torneo son las siguientes:

Precio: 10€, SÓLO DISPONIBLE INSCRIPCIÓN ONLINE. CIERRE DE INSCRIPCIONES: MIÉ. 10 DE JULIO 2019

Formato: Estándar con BANLIST oficial (web) REGLA ESPECIAL: Se admitirá El Poder del Fuego, pero si este fuera a ser dirigido contra un jugador, el valor de X no podrá ser superior a 5.

Formato de torneo: Suizo + TOP dependiente de asistencia y tiempo disponible. Mínimo TOP 2.

Premios: 70 % recaudación destinado a Vales tienda, repartido este fondo del siguiente modo:

  • 40% ganador
  • 25% finalista
  • 15% 3er Puesto

SORTEOS: Vale 10% fondo para premios x2

Resto de premios, obsequios o sorteos se descubrirán allí, en el momento la organización estime oportuno.

Sin más, queremos deciros a todos quienes habéis confiado y sobretodo pasado unas cuantas horas con nuestro juego, MIL GRACIAS y un fuerte abrazo, nos veamos el día 20 o no.

Un saludo!!

Marco Martínez

CEO M2R GAMES

 

 

TICKET – ÚLTIMO CAMP. NACIONAL