Los Reinos De Terra

LOS REINOS DE TERRA

separadores-dragon

Cuatro son los reinos que podrás escoger en principio para combatir en el mundo de Terra. Quien sabe qué depara el futuro... De momento, estos cuatro héroes te explicarán en qué filosofía se basa su reino y cómo combaten a su enemigo.

Mi nombre es Azrael Thronhonor, Sacerdote de Batalla Supremo del reino de Theridom. Llevamos años aguantando los embates de las hordas demoníacas, además de los asaltos bárbaros y otras amenazas. Los sacerdotes de Theridas, dios y creador de la raza humana, nos apoyan sanando nuestras heridas, aumentando nuestra moral y rezando para que los ángeles nos asistan. Los soldados y caballeros, junto a ellos, forman el grueso de nuestras fuerzas.

Nuestros ejércitos son equilibrados en número y poder, y son capaces tanto de sobrepasar al enemigo cargando rápidamente contra él como de aguantar cualquier asedio hasta que lleguen las legiones de refuerzo. Así, nuestras ciudades han aguantado durante mucho tiempo los asaltos de bárbaros y demonios, ante la indiferente mirada de los elfos de los bosques. Y así seguiremos aguantando hasta que Theridas baje él mismo para acabar con la horda enemiga.

 

Lutien es mi nombre, aunque algunos me llaman "La Convocadora". Recuerdo cuando los demonios nos atacaron por primera vez, y nuestros muertos comenzaron a levantarse de sus tumbas... Creimos que aquello sería nuestro fin, que los dioses habían decidido acabar con nosotros. Sin embargo, Terra nos infundió su sabiduría a través de su mundo, de sus seres. Los chamanes contemplaron en sus visiones cómo criaturas antes indomables serían nuestras aliadas, y así fue.

La energía de la tierra, los océanos...nos nutre rápidamente para poder convocar a nuestros poderosos aliados de la naturaleza. Puede que las hadas, los duendes y las dríadas no sean suficientes, pero una vez llegan guerreros tigre, rinocerontes y demás...la estampida no puede ser parada por nadie ni nada.

Soy Bellatrix , gran demonio del Abismo. Helion es mi único amo y señor, y arrasar todo cuanto vive es mi misión. Quien se cruce en mi camino, en fin, morirá. Con mis demonios inundaré las tierras de todos los reinos, sacrificaré cuantos sean necesarios. Sus pérdidas serán más valiosas. Por cada demonio caído, uno de sus campeones le acompañará. Y por si esto no basta, mis pequeños que queden vivos se deleitarán con los cuerpos quemados de nuestros enemigos, abrasados por el poder de los piromantes.

Sangre y fuego son las energias que nos dan fuerza, y como más disfruto es alimentándome de mis enemigos...o mis amigos. No importa si mueren por medio del sacrificio o ardiendo en llamas, lo importante es que todo cuanto cuanto viva deje de hacerlo. Para eso nos crearon, y me encanta.

 

Me llamo Targos ya desde hace mucho, tanto como el día en que dejé de ser un elfo, rechazado por quienes decían ser mis hermanos. Mucho ha pasado desde que nos exiliamos junto con los trasgos, ogros, trols y otros seres y conquistamos las montañas. Ahora vivimos apartados de todo, y sólo nos mezclamos con los otros reinos para saquear sus tierras. En las montañas no hay demasiados recursos, y necesitamos comer.

A veces algún atrevido enviado de Theridom nos reclama como mercenarios, y todo depende del día en que nos coja. O aceptamos y pasamos un buen rato matando demonios, o le cortamos la cabeza al emisario e igualmente nos reímos. Somos imparables, y nuestros asaltos son rápidos como ninguno. Cuando quieren reaccionar ya casi han caído. Y si no es así, los dracos, gigantes o incluso el gran Dragón Rojo pueden hacer el resto. El reinado de las montañas siempre será nuestro.

Entra en el apasionante mundo de Warlords Of Terra