¡NUEVO HÉROE DESVELADO! ¡IZUAL STROMHAMMER!

Nov
29

¡NUEVO HÉROE DESVELADO! ¡IZUAL STROMHAMMER!

Overlords - Izual Stromhammer

 

Hoy os traemos un nuevo héroe del reino de Overlords. Este singular enano hará las delicias de todos aquellos que quieran a sus tropas overlords equipadas para entrar en combate y derrotar a nuestro adversario. ¡Empecemos analizando por partes!

pasiva

La habilidad pasiva de Izual Stromhammer es una habilidad diferente al resto de héroes. Mientras el resto de héroes aumentan su poder a base de sacrificar un maná que generas en la fase de mantenimiento, Stromhammer lo hace con oro. Solo esta habilidad nos permite contruir una baraja con un sistema de recursos diferente (hace que el oro cobre más sentido y sea mas valorado que en otro tipo de baraja). Digamos que Stromhammer es un herrero que no hace gratis su trabajo.

Esta habilidad también nos permite incrementar nuestra acumulacion de mana mas rápido desde el segundo-tercer turno: En nuestro primer turno con la baraja de Stromhammer podría ser interesante construir lugares que produzcan oro, aunque retrasemos nuestra producción de maná. Sin embargo, desde el turno 2 podremos comenzar a construir incluso 2 lugares que produzcan maná y aceleren nuestra producción, lo cual parece incluso mejor si contamos con que Stromhammer no absorberá ninguno de esos maná.

1º habilidad

Su primera habilidad de coste 2 de poder, repara 1 punto de durabilidad de un objeto que tengamos. Bien, tal vez no es su mejor habilidad, pero puede ser muy útil, especialmente para escudos que esten equipado nuestras tropas. ¿Que pasa si equipamos a nuestro Gigante de las colinas con un escudo del defensor para hacerle resistir el asalto que seguramente reciba, y comenzamos a lanzar piedras a distancia hacia nuestros enemigos? Suena muy bien, pero Stromhammer hace que la idea suene todavía mejor: ¿Que pasa si absorbiera 3 o 4 golpes con ese gigante? ¡Maravilloso!

Gigante de las ColinasEscudo del Defensor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2º habilidad

Esta habilidad ciertamente tiene un gran valor. Podemos adaptar nuestros objetos a nuestras necesidades, reduciendo el factor suerte al minimo. ¿Que pasa si tenemos una armadura cuando necesitamos un arma para equipar a nuestro Draco con ella para asestar un golpe definitivo a nuestro oponente? ¡Sin problema! ¡Solo desfragua cualquier objeto de tu zona de descarte y busca otro (del mismo nivel) en tu mazo de batalla! ¡Voilá! Aqui tenemos nuestra arma, nuestro golpe de gracia y… ¡NUESTRA VICTORIA!

3º habilidad

Ok, esta puede no parecer muy buena a primera vista. ¿4 puntos de poder para reparar (por ejemplo) un escudo con 2 puntos de durabilidad? Nah. Pero… ¿Y si hablamos sobre el Martillo de Stromhammer y repararlo de 1 en 1? Oh, ahora resulta mucho mejor, ¿no es así?

Martillo de Stromhammer

 

4º habilidad

Bien, la última habilidad de Stromhammer proporciona, en mi opinión, otra forma de jugar un mazo de Stromhammer. Resistir sin usar habilidades para encontrar nuestro pack de Stromhammer. Es una opción. O, tal vez, hemos robado dos de ellos y no encontramos el último. En ese caso, ¡Ven aqui Strom! (échale un vistazo al resto del pack de Stromhammer)

Yelmo de Stromhammer

 

Como puedes ver, ¡podemos convertir una tropa normal en un serio problema para nuestro enemigo! Ciertamente, es una buena opción, pero piensa que Stromhammer no tiene 4 habilidades solo para tener un tipo de opcion de juego. Y esto es lo genial de WoT: ¡TU decides tu estrategia!

Si nos quereis comentar algo sobre Izual Stromhammer y sus habilidades, su jugabilidad, dejanos un comentario y comparte con nosotros tu opinión.

¡Nos vemos en el siguiente Blog!

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.