REGIONAL – EL DESPERTAR – VERKAMI JULIO 2018

May
30

REGIONAL – EL DESPERTAR – VERKAMI JULIO 2018

¡Buenas de nuevo WoTers!

Volvemos a la sección de noticias para comunicaros un par de cosas interesantes.

La primera, que tenemos actualizados los próximos eventos, así como un par de mazos nuevos y el reglamento en nuestra web, la cual intentaremos mantener algo más actualizada desde ahora.

En cuanto al reglamento, resumimos las actualizaciones fundamentales que hemos llevado a cabo:

– Nueva especificación (nuevo apdo .7) entre modificaciones adquiridas y añadidas, así como su interacción con otros efectos.

– Añadido de conceptos inmolar, descartar y eliminar. (apdo. 10.6)

– Retoques en disparado y resolución de efectos simultáneos y prioridad de elección por los jugadores. (apdo .6.4)

– Retoques en regla de tensión (últimas líneas de la regla).

– Retoques en Legión (añadido efecto de potencias/maldiciones sobre cartas con Legión).

También comentaros que se acerca, para el 14 de Julio, el primer REGIONAL de WoT en Dice Wars, tienda nueva de cartas y miniaturismo en Castellón de la Plana. En este no solo vamos a darlo todo en premios, ¡sino que el ganador se llevará un BYE directamente para el torneo Nacional que celebraremos probablemente a finales de Septiembre!

Además, anunciaros que se acerca poco a poco la llegada de nuestra nueva colección, “El Despertar”, en la que ya tenemos garantizada la salida de nuevo material de los viejos reinos. Pero…¿qué hay de los no muertos y los magos? Nos lo preguntan hasta por los pasillos, así que respondemos por aquí aclarándolo:

Este mes de JULIO tenemos previsto lanzar una campaña de Verkami opcional para ver qué contenido aparece finalmente en “El Despertar”. ¿Campaña opcional? Efectivamente, así la calificamos puesto que no dependemos de ella para lanzar la nueva colección, pero SÍ para lanzarla adjuntando un starter de muertos vivientes y magos que queremos añadir. Así pues si la comunidad quiere y la campaña recoge sus frutos, El Despertar vendrá no solo con las dos cajas de los reinos tradicionales, sino que adjuntará también una tercera caja con 2 mazos starter avanzado (trataremos de que tengan mayor nivel que los starter de los otros reinos) ¡tanto de no-muertos como de Magos arcadianos!

De este modo, el contenido final de El Despertar será el siguiente:

  • 1 CAJA AMPLIACIÓN THERIDOM/TERRA CON 120 CARTAS (FÍSICAS, NO DISTINTAS) REPARTIDAS ENTRE AMBOS REINOS (INCLUYENDO NUEVO HÉROE), MERCENARIOS, UNA PROMO Y UN OBJETO ÚNICO.
  • 1 CAJA AMPLIACIÓN HELLSCIONS/OVERLORDS CON 120 CARTAS (FÍSICAS, NO DISTINTAS) REPARTIDAS ENTRE AMBOS REINOS (INCLUYENDO NUEVO HÉROE), MERCENARIOS, UNA PROMO Y UN OBJETO ÚNICO.
  • SI LA COMUNIDAD LO APOYA EN VERKAMI: 1 CAJA MISMO FORMATO QUE LAS ANTERIORES PERO CON 2 MAZOS STARTER AVANZADO DE 56 CARTAS (UNO DE ARCADIA Y UNO DE UNDERSOULS)+ 8 CARTAS EXTRA (TOKENS, PROMO…)

Sin más, os dejamos con el cartel del regional y os invitamos a participar.

 ¡Seguimos creciendo cada vez más!