Spoiler Semanal #12 – Las Profundidades del Bosque

Ene
24

Spoiler Semanal #12 – Las Profundidades del Bosque

Tras un parón en los spoilers semanales, volvemos a la carga con el reino de Terra. ¿Qué nos deparará? ¡No os hacemos esperar!

Hada del Bosque

 

Este hada hará que nuestro juego rápido sea una auténtica amenaza. Por un maná, invocaremos una tropa con ataque y vida igual a 1, pero con una gran capacidad de movimiento. Si a eso le sumamos el factor suerte, podemos invocar otra totalmente gratis buscandola en nuestro mazo de batalla. Con ello, lograremos en el primer turno, en el mejor de los casos, tener dos tropas pagando solo 1 mana, y vaciarnos el mazo de batalla para aumentar las probabilidades de robar las cartas deseadas en futuras jugadas. Una carta para tener en cuenta.

 

 

 

 

 

Ninfa

 

 

Esta tropa de nivel 3 nos permitirá obtener el control del campo de batalla durante los primeros turnos, y en turnos avanzados, arañar un poco mas de daño empleando las tropas rivales. Perfecta para todo aquel mazo que requiera tiempo para empezar a jugar en turnos avanzados. Por otro lado, un juego rápido también podría verse beneficiado. Las posibilidades son múltiples. ¿Te la pondrías?

 

 

 

 

 

Vuelta al Origen

 

Al Bosque le gustan las cosas en equilibrio, y todo aquello que se vea modificado, es motivo de repararlo. Este hechizo es la representación de lo anteriormente expuesto. Con un coste de 4, Vuelta al Origen hará un reset a toda potencia o maldición en el campo de batalla y en el descarte de amb@s jugadores/as. Apagar un Incendio, calmar a un ser con la fuerza de un oso, anular los favores divinos a una sacerdotisa… y asegurarse de que no vuelvan a ser usados para mantener a los seres como deberían ser desde un principio. Tal vez el bosque tenga premoniciones de tiempos futuros difíciles y este empezando a preparase para la batalla.

 

 

 

 

Adentrarse en un bosque sin la ayuda de un elfo podría resultar ser mortal. Podríais quedar prendad@s de su belleza, una belleza mortal para quien no conozca sus peligros. ¡Nos vemos en el siguente spoiler semanal!

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:

Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra

Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra

Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.