Spoiler Semanal #13 – Que la luz os guíe

Feb
03

Spoiler Semanal #13 – Que la luz os guíe

A continuación podréis contemplar 3 trucos que posee el reino de Theridom, tanto defensivos como ofensivos. No os hacemos esperar mas, ¡comencemos!

 

Fuerza Interior

 

 

En primer lugar os mostramos una potenciación de nivel 3. Como regla, solo podremos anexarla a una tropa del tipo “Sacerdote”. Este obtendrá un plus de ataque igual al nivel que tenga. Hechizo muy óptimo para todo juego enfocado a los sacerdotes, ya que si recordáis, como norma general poseen un ataque bajo, pero un gran aguante. ¿Ya estáis mirando los niveles de los sacerdotes actuales? ¡Hacéis bien!

 

 

 

 

Defensa Férrea

 

En segundo lugar, tenemos ante nosotr@s un hechizo súbito de nivel 2, enfocado para la defensa. Como expresa la carta, sólo podremos usarla durante un combate, y en el turno de nuestr@ oponente. Con sus efectos, nuestras tropas pueden lograr hacer frente incluso al temible Dragón Rojo. Imaginemos este hipotético caso: nos ataca una tropa con 4 de ataque y 6 de vida, y nosotr@s defendemos con otra de ataque 3 y vida 5. Con Defensa Férrea lograremos neutralizar la embestida rival. Y todo por solo 2 de maná, interesante.

 

 

 

 

Golpe Santo

 

 

Por último, un hechizo de nivel 4, con el cual podremos iniciar un ataque abrumador dependiendo del número de vidas ganadas en el turno en el que es lanzado. Tal vez en un mazo enfocado a soldados y caballeros no tenga mucho sentido, pero en uno donde las curas y los sacerdotes abunden puede llegar a acabar con el reino enemigo. Recordad que Hylesnia es la perfecta aliada para un mazo de curas. Quien sabe, puede ser ella la que esta detrás de este hechizo…

 

 

 

 

Potencias, hechizos, hechizos súbitos… Theridom tiene todo preparado para la batalla, tanto para un ataque, como para una defensa. ¿Estás preparad@ tu?

 

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:

Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra

Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra

Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA

Deja un comentario

Debes estar conectado para poner un comentario.