Spoiler Semanal #15 – Ataque Contundente

May
17

Spoiler Semanal #15 – Ataque Contundente

Como sabéis, en Warlords of Terra podemos mejorar nuestras tropas ya sea con hechizos/gritos o con equipamiento. En esta ocasión os traemos armas con las cuales vuestro/a oponente dejará de ver a vuestras tropas mediocres como algo insignificante, y verá a vuestras tropas mas poderosas como un peligro inminente. ¡Comencemos!

 

Este arma, de coste y durabilidad 3, es una gran respuesta a una tropa rival con la cual no podamos lidiar en esos momentos. Poder aturdirla y que no pueda ponerse en guardia en su siguiente turno nos hará ganar algo de tiempo para encontrar el recurso para eliminarla. También muy útil para anular zonas de amenaza y tener via libre durante nuestro siguiente turno. Como recordatorio, la habilidad Aturdir hace que la tropa afectada no pueda ponerse en guardia en su siguiente fase de puesta en guardia. En resumen, un arma para control de mesa.

 

 

 

Arma versatil. Con un coste de 5 oros y durabilidad 3, nos proporcionará un aumento  de ataque (+2) y un golpe contundente en area, pudiendo eliminar a un grupo de tropas que estén en la posición correcta. Por otra parte, la habilidad Ahínco nos permiritá evitar que nuestra tropa potente en ese momento en el campo de batalla no se vea afectada por los volteos por combate, pudiendo asi seguir defendiendo las lineas. Por ejemplo, Theridom con sus tropas especialmente potenciadas en vida, podrían hacer un buen uso de este Aplastacraneos.

 

 

 

¿Una tropa te molesta y no sabes como deshacerte de ella? Te damos la solución. Este arma de nivel 5 (recordad que el nivel es igual al coste convertido de la carta) y durabilidad de 3 es un removal para todos los reinos. Al obtener +3 de ataque y la habilidad Última Palabra, nuestra tropa podrá, en la mayoría de ocasiones, podrá matar a casi todas las tropas que estén en el campo de batalla. Como apunte, recordad que la habilidad Última Palabra hace que nuestra tropa cuando es atacante, no reciba daño alguno de la tropa enemiga con la que se enfrenta. En contraposición, la tropa perderá 1 de velocidad. “¡Es un arma pesada!” es lo que diría un trasgo.

 

 

 

 

Con armas el campo de batalla puede recuperarse como habéis podido ver, asi que os recomendamos que lo tengáis en cuenta. Coged vuestra arma favorita y… ¡atacad!

 

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para enteraros de mas cosas:

Facebook: www.facebook.com/warlordsofterra

Twitter: www.twitter.com/warlordsofterra

Instagram: www.instagram.com/warlordsofterra

YouTube: www.youtube.com/channel/UC04lem1ETymW58nzaf3r4SA